Héctor Enrique Urina Agudelo (círculo rojo) junto a su primo hermano Checo Acosta en Carnaval.
Foto
Tomada de Facebook

Share:

Denuncian desaparición de primo del Checo Acosta después de fiesta el Martes de Carnaval

Estaba en la Oficina del Checo, salió a llevar a su esposa, y no ha regresado.

Preocupados se encuentran los familiares de Héctor Enrique Urina Agudelo, un barranquillero de 50 años, quien está desparecido desde la madrugada del Miércoles de Ceniza, luego de haber estado de festejo el Martes de Carnaval en la Oficina del Checo. 

Héctor Enrique, según contó su sobrina María Isabel Yante Urina a Zona Cero, es primo del cantante Checo Acosta, con quien estuvo departiendo en compañía de otros familiares y juntos vestían suéteres con el lema: Loca Familia Adams, y una gorra con el nombre del artista soledeño en apoyo a su carrera artística.

Imagen facilitada por la familia del señor Héctor con el atuendo que vestía el día que desapareció.

“Él desapareció el miércoles en la madrugada a las 3 de la mañana, estaba en la Oficina del Checo, somos familiares del Checo Acosta, estábamos todos, cerraron el negocio y mi tío se quedó adentro con mi mamá, su esposa, y otros familiares, de ahí después salió a llevar a su pareja, ellos viven en la carrera 50 con calle 68, cogieron un taxi de confianza, la dejó y siguió rumbeando, desde esa hora no se sabe nada de él”, contó Yante Urina.

Indicó la sobrina del desaparecido que ya están haciendo el papeleo para la denuncia respectiva, pero lo han buscado en Soledad, en billares, donde amigos y conocidos. “Ya hablamos con el comandante de la Policía, el Gaula, estamos recorriendo los hospitales, fuimos también a la UPJ por eso de que se estaban llevando a todo el que vieran tomando por ahí”.

Héctor Enrique Urina Agudelo.

María Isabel explicó que su tío no tiene problemas de alzhéimer, pero que ya antes se había desaparecido aunque lo encontraban enseguida buscándolo en billares o estaderos.  

“No tiene problemas, ya lo ha hecho y siempre lo encontramos en los billares, o se va para la casa del papá. Eso es lo que nos tiene alarmados, que esta vez no aparece”, mencionó. 

El desaparecido tiene dos hijos y una hija. Viste un jean, la gorra y el suéter negro de letras en tono neón. Si usted lo ha visto o lo reconoce no dude en comunicarse al 3186302994 o al 3012080438.

 

Más sobre este tema: